Sesiones de Tantra

Abordá un tratamiento desde la visión del Tantra para una transformación profunda y espiritual.

Para sanar aquellas heridas del pasado y trascenderlas. Sólo reconociendo y aceptando lo que soy puedo hacerme responsable de mi vida y sanarla.

Nuestro cuerpo será el instrumento y tomando como recurso el Masaje, la Respiración y la Meditación ahondaremos en un camino de autoconocimiento y crecimiento personal que te permita recibir la abundancia en tu vida.

Aceptarnos y acompañarnos en nuestra vulnerabilidad nos da confianza y fortaleza interna para poder adentrarnos en esas zonas oscuras de nuestra historia personal con el único objetivo de reconocerlas, honrarlas como parte de nuestro aprendizaje y finalmente dejarlas ir.


Sesiones de masaje tántrico

Una experiencia de expansión te lleva a una relajación profunda, a un estado meditativo y espiritual.

Los hindúes describen el Tantra como un proceso de crecimiento personal a través del placer, y que por lo tanto despierta mucho interés y curiosidad; vale aclarar que, el masaje tántrico no solo tiene un componente sexual. El masaje tántrico busca el placer y, aunque puede provocar el orgasmo, no es realmente su cometido principal. porque este tiene un campo de acción mucho más amplio, hasta el punto de disponer de virtudes relajantes y curativas. Esta curación que se obtiene al despertar la energía eléctrica guardada y disponible en todo el cuerpo, convirtiendo así a la piel en el principal órgano de placer.

Beneficios del masaje tántrico:

  • Mejora tu bienestar físico y emocional.
  • Reduce la ansiedad y el estrés.
  • Aumenta tu nivel de conciencia y por lo tanto mejora tu calidad respiratoria.
  • Aumenta los niveles de endorfina y serotonina.
  • Aprendes una nueva manera de vincularte con otros.
  • Te conecta con una nueva calidad de contacto, con tu cuerpo y con el de tu compañero o pareja.
  • Aumento significativo del tiempo de erección en los hombres.

Ideal para todo tipo de personas que quieran explorar nuevas sensibilidades. Para personas con dificultades de experimentar un orgasmo. Para quienes que sufren alguna disfunción sexual (eyaculación precoz, impotencia) o quienes atraviesan un período de falta de libido. Y para todos aquellos buscadores que estén explorando la meditación y/o quieran conocer el Tantra.

Un masaje tántrico no es un masaje erótico con final feliz, sino una experiencia única de plenitud y energía de amor, donde tienes la posibilidad de Ser Uno con las emociones y las sensaciones corporales trascendiendo los patrones limitantes hasta ahora conocidos.

Atención a parejas y de manera individual para hombres y mujeres.


Sesiones de Tantra para parejas

Una experiencia para generar una nueva calidad de encuentro donde renovar acuerdos e intereses.

Los ritmos de la vida, a veces nos conducen  o llevan a desenfocarnos de lo que queremos, de con quien estamos, que queremos en lo personal y que deseamos en pareja. En las sesiones para parejas les ofrezco un espacio donde pensar y reconectarse con el «nosotros».

¿Te ha pasado que sientes ir a una velocidad y ritmo diferente de tu pareja? ¿O que da la impresión que se perdió la posibilidad del encuentro?

Además de enseñarte una técnica especial de masajes, te invito a que compartas con tu ser amado un momento diferente, de encuentro real y autentico lejos de los ruidos que los separan.

¿Te queda alguna pregunta?

Solicita una sesión

O hablemos ante cualquier pregunta que tengas.